ToNaZo007

ToNaZo007

DADDY YANKEE FT. J.ALVAREZ - EL AMANTE

PUBLICADO EL 14:29  |  EN  VIDEOS


LETRA DE DADDY YANKEE FT. J.ALVAREZ - EL AMANTE

Prestige boy!
DY
J Alvarez

Yo ma', si te calientas conmigo yo te hago que la presión te suba
De que vale que estes con él si siempre vives en dudas
Si cuando te beso en el cuello empiezas a sudar
Así que decídete ya

Ven vamonos y sal ya de esa confusión
Perdámonos termina ya lo que empezó
[2x]

Amor prohibido, besos prohibidos
Tamos compartiendo el mismo aire prohibido
A veces yo pienso que no tiene sentido
pero cada vez que te veo todo cobra sentido

Para ti no tengo un escatimo de dinero
Me encanta cuando vamos a las Bahamas de crucero
Pero el tiempo que tenemos se nos hace pasajero
El pasado nos hizo prisioneros

Soy el amante, el que siempre te responde
Soy el amante, el que vives conmigo donde sea
Llega no importa donde

Sacarme de la mente, que con el estaras bien
Conmigo te sientes libre y por eso le eres infiel
(J alvarez)

Ven vamonos y sal ya de esa confusión
Perdámonos termina ya lo que empezó
[2x]

Esto es seguro y es peligro, esto es dulzura y es castigo
Esto se ha vuelto una perdición..
Lo que yo empiezo lo termino, así haya fuego en el camino
Como quiera voy de misión

Avanza y vamo’ a la villa, ya saque la silla
Mas piña colada viendo como el sol tu piel la maquilla
Mi primera dama, no sabe el panorama cuando tu daddy se guilla

Huele a sexo, no hay regreso
Una vez que yo me pierda dentro de ti
Soy tu amigo, tu consuelo
Pero nada cambiara cuando salga de aquí

Soy el amante, el que siempre te responde
Soy el amante, el que vives conmigo donde sea
Llega no importa donde

Ven vamonos y sal ya de esa confusión
Perdámonos termina ya lo que empezó
[2x]

Amor prohibido, besos prohibidos..
A veces yo pienso que no tiene sentido
Pero cada vez que te veo cobra sentido

Seguimos jugando a ser infieles..
DY
Los De La Nazza
J Alvarez
Prestige Boy!

COMPARTE ESTE ARTICULO

ACERCA DE TONAZO007

GRACIAS POR VISITARNOS ESPERAMOS PODER SEGUIR MEJORANDO, PIDENOS TUS VIDEOS O CANCIONES FAVORITAS. SIGUENOS EN Google+.

NOTICIA

Un grupo de transportistas del Callao anunció que acatarán un paro este 24 de julio en rechazo a la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.
Ellos aseguran que las autorizaciones que obtuvieron para transitar por esas avenidas están aún vigentes y no han sido notificados de lo contrario.
“El motivo de la paralización es por el desconocimiento de las rutas concesionadas, autorizadas por el municipio del Callao por un periodo de 10 años, autorizaciones que no han sido revocadas ni anuladas por ninguno de los dos municipios”, dijo a RPP Noticias la dirigente Maricela Villar.
“Administrativamente, nuestras rutas están vigentes, por lo que tenemos derecho a ingresar al corredor”, añadió, tras señalar que siete mil unidades paralizarán este jueves.

DEPORTE

El seleccionador alemán de fútbol Joachim Löw seguirá en su cargo hasta la Eurocopa 2016, según afirmó técnico en declaraciones a la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), lo que cierra las especulaciones sobre su inmediato futuro.
"Pienso completar mi contrato, hasta la Europa de 2016, porque no puedo imaginarme ahora mismo nada más hermoso que eso", ha declarado Löw, cuya selección logró recientemente en Brasil la cuarta Copa del Mundo para Alemania, tras las de 1954, 1974 y 1990.
Con estas declaraciones, Löw ha querido zanjar las especulaciones surgidas en los últimos días acerca de su futuro como técnico del combinado nacional, acrecentadas tras la inesperada retirada de su capitán, Philipp Lahm, cinco días después de ganar la final del Mundial ante Argentina (1-0), en Maracaná.

FARANDULA

MTV anunció este jueves los nominados para los MTV Video Music Awards 2014, con Beyoncé en cabeza de la lista gracias a sus ocho nominaciones.
La celebridad más poderosa del mundo según la revista Forbes fue nominada a "Video del Año" por “Drunk in Love”, que tendrá que competir contra la rapera australiana Iggy Azalea, quien consiguió siete nominaciones en total, contra Miley Cyrus, contra Pharrell Williams y contra Sia.
Beyoncé también fue nominada a "Mejor Video Femenino", "Mejor Coreografía", “Mejor Colaboración”, entre otras cosas.
Eminen, al igual Iggy Azalea, fue el siguiente en la lista con siete nominaciones. Pharrell Williams, Ariana Grande y Sia consiguieron tres.
CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2013 TONAZO007. Plantilla de Blogger POR Bloggertheme9
Con la tecnología de Blogger.
back to top