ToNaZo007

ToNaZo007

REYKON EL LIDER - SEÑORITA

PUBLICADO EL 6:23  |  EN  VIDEOS


LETRA DE REYKON EL LIDER - SEÑORITA

Hoy la encontre, la vi pasar
ella es hermosa como una Diosa
y no lo pude evitar...
Imaginarme ella y yo ,aunque sea un ratico,
mientras le hago el amor, poquito a poquito
no habra nada de dolor
solo sexo sin control...

Mi señorita me enamora su sexy cuerpo y cara bonita
tan bonitaa..Mi señoritaa..
venga pronto que mi alma la necesita

Y yo la quiero a usted llevar,
a un lugar espacial que nunca va a olvidar,
en un viaje sin igual..

Y cada mañana despierto en mi cama
pensando que tu estas,cada mañana...
la quiero mas y mas..
Y cada mañana despierto en mi cama
pensando que tu estas, y cada mañana
me muero de ganas por estar con tigo amorrr

Mi señorita me enamora su sexy cuerpo y cara bonita
tan bonitaa..Mi señoritaa..
venga pronto que mi alma la necesita(bis)

Imaginarme ella y yo ,aunque sea un ratico,
mientras le hago el amor, poquito a poquito
no habra nada de dolor
solo sexo sin control...

Y cada mañana despierto en mi cama
pensando que tu estas,cada mañana...
la quiero mas y mas..
Y cada mañana despierto en mi cama
pensando que tu estas, y cada mañana
me muero de ganas por estar con tigo amorrr

Y yo la quiero a usted llevar,
a un lugar espacial que nunca va a olvidar,
en un viaje sin igual..

No vas a olvidar, por mas que intentes,mi señorita,
niña bonita...

Mi señorita me enamora su sexy cuerpo y cara bonita
tan bonitaa..Mi señoritaa..
venga pronto que mi alma la necesita(bis)

El lider, el lider ey ey que no se te olvide, que no se te olvide...
Señorita no se olvide que yo soy Reykon..el lider

COMPARTE ESTE ARTICULO

ACERCA DE TONAZO007

GRACIAS POR VISITARNOS ESPERAMOS PODER SEGUIR MEJORANDO, PIDENOS TUS VIDEOS O CANCIONES FAVORITAS. SIGUENOS EN Google+.

NOTICIA

Holanda: duelo por las víctimas del vuelo MH17

Debido a la tragedia que ocurrió en Ucrania sobre el avión malasio derribado, los ciudadanos de Holanda se concentraron en diferentes lugares para homenajear a los fallecidos.
Primero, se concentraron en la Embajada de Holanda en Kiev para dejar flores y encender velas. Ahora, se han unido para dejar mensajes de condolencia y flores en el aeropuerto Schiphol, cerca de Ámsterdam.A su vez, el ministro de Asuntos Exteriores holandés, Frans Timmermans, busca en Naciones Unidas el apoyo de la comunidad internacional para conseguir repatriar los cuerpos.

DEPORTE

El gol que marcó el colombiano James Rodríguez a la selección de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil, fue elegido por los usuarios de FIFA.com como el mejor de todo el torneo que ganó Alemania tras derrotar en la final a Argentina.
El centrocampista del Mónaco, que podría fichar por el Real Madrid en las próximas fechas, se ha llevado el honor de conseguir uno de los galardones más vistosos del campeonato. Lo consiguió gracias a una impresionante volea desde fuera del área con la que fusiló al portero Fernando Muslera tras controlar con el pecho un rechace de Abel Aguilar.

FARANDULA

Fallece actriz de ‘El Patriota’, Skye McCole Bartusiak, a los 21 años

La joven murió la anoche de este 19 de julio en su casa de Texas, según informó su familia.
Se dio a conocer la triste noticia de que la actriz Skye McCole Bartusiak, quien interpretó a la hija de Mel Gibson en la película ‘El patriota’, falleció la noche de este sábado 19 de julio en su casa de Texas a los 21 años, según informó su familia.
Según su mamá, Skye, que había sufrido ataques epilépticos en años recientes, se preparaba para producir y dirigir su primera película.
CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2013 TONAZO007. Plantilla de Blogger POR Bloggertheme9
Con la tecnología de Blogger.
back to top